Instalaciones de Punto de Recarga de Vehículos Eléctricos para Ayuntamientos y Entes Públicos


Wallbox es electromaps, la aplicación que utiliza el 95% de los usuarios de vehículos eléctricos, para localizar los puntos de recarga. Posicione su localidad en el mapa del siglo 21.



Los grandes cambios que afectan a la sociedad empiezan muchas veces dentro de las organizaciones públicas. Por eso, queremos ayudarte en el desarrollo de la movilidad eléctrica para tu ciudad o municipio. Compartimos el objetivo de reducir las emisiones contaminantes y creemos en el futuro de las Smart Cities.

 

¿Por qué Wallbox con Talleres Autosama?



Proyecto llave en mano

Te ofrecemos una solución integral y personalizada que cubre los consejos de instalación, los equipos de recarga, la plataforma de gestión y el servicio de mantenimiento y atención al usuario. Proporcionamos una solución global que se adapta a las necesidades de cualquier espacio urbano para obtener el mayor nivel de satisfacción de uso.

Plataforma de gestión de recarga:

Con la plataforma myWallbox conseguirás manejar y organizar de la manera más eficaz tus puntos de recarga y tus sesiones de recarga, así como tener acceso a toda la información necesaria para la toma de decisiones.

Facilidad de instalación::

No importa cómo sean tus instalaciones, contamos con todas las soluciones: Wallbox en pared, en pedestal, con sujeción al techo y más.

Desde Wallbox creemos que los ayuntamientos y municipios son el lugar ideal para la implantación de este nuevo servicio. La creciente preocupación a nivel global por el medio ambiente nos lleva al aumento exponencial de la cantidad de vehículos eléctricos. Nuestros equipos combinan diseño y funcionalidad, utilizan la última tecnología en cuanto a gestión del equipo de una forma remota y automatizada.




Utilización del equipo
-Disponemos de diferentes sistemas de activación, como son: pin de usuario, conexión mediante llave RFID para servicios públicos, reconocimiento facial y activación a través de la aplicación móvil.

• El manejo de los equipos se basa en el uso a través de la aplicación, reconocimiento gestual, y de manera táctil, lo cual hace un manejo simple e intuitivo.

• La capacidad de comunicación del equipo, se realiza mediante conexión wifi, Ethernet, 3G-4G y bluetooth,

Todo esto permite gestionar el equipo de carga en cualquier lugar simplificando el proceso de instalación y configuración del equipo.

Sistemas accesorios
• Los equipos se pueden configurar con el sistema Power Boost, que permite gestionar la carga del vehículo en función del consumo del edificio donde se instale.
Power Boost prioriza el consumo del edificio respecto a la carga del vehículo y mantiene la red sin sobre cargas.

•En lugares con varios puntos de carga disponemos del sistema Power Sharing, el cual gestiona la cantidad de energía total entre los diferentes equipos y optimiza la carga aportada.

Ponemos a su disposición toda la información necesaria para adaptarse al cambio hacia la movilidad sostenible, ofreciéndoles la posibilidad de convertirse en PUNTO DE CARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO (PCVE)

BENEFICIOS de poseer un punto de carga (PCVE):
• Formar parte del Electro-mapa
Nuevos usuarios en su zona
Nuevo servicio
Nuevos ingresos por servicio de carga
• Sistema de pago automatizado
Gestión de uso libre, para vehículos oficiales
• Desde Wallbox hacemos un estudio personalizado de sus municipios adaptándonos a las situaciones particulares para ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.