Puntos de Recarga Vehículos Eléctricos para Flotas de Vehículos




Convierte tu empresa en un referente de sostenibilidad y adaptación al cambio. Realiza la transición a los vehículos eléctricos y reduce los gastos operativos con menos costes de combustible y mantenimiento. Llámanos y nosotros te acompañaremos en tu transición hacia un futuro más ecológico.

Equilibrio de potencia: Adapta las estaciones de recarga a la potencia disponible en tus plazas de parking en tiempo real. Nuestra tecnología Power Sharing es la solución ideal para la gestión de energía cuando se necesitan minimizar los costes de infraestructura y maximizar los puntos de recarga. Power Sharing, además, garantiza una gestión inteligente de la potencia que se necesita en función de la cantidad de coches a recargar al mismo tiempo.

Plataforma de gestión de recarga: Con la plataforma MyWallbox conseguirás manejar y organizar de la manera más eficaz tus puntos de recarga y tus sesiones de recarga, así como tener acceso a toda la información necesaria para la toma de decisiones.

Proyecto llave en mano: Proporcionamos una solución integral y personalizada para tu empresa, con una recarga rápida y el mejor servicio postventa del mercado para una experiencia fácil y siempre controlada.